miércoles, 24 de diciembre de 2014

PlasTICarte os desea una Feliz Navidad 2014

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me parece sin decir que esté mal pero creo que hay muy pocos de sexto en especial del A muchas gracias y besos

Unknown dijo...

Hola, soy Alejandra de 6ºC.
Bernabé, gracias por las cosas tan ways que nos haces.
Todos los christmas están muy chulos, se nota que están muy trabajados.

Un saludo
Alejandra 6ºC

Anónimo dijo...

Qué pasada, ¿no? Me han encantado todos los Christmas y están muy trabajados. Gracias Bernabé por publicarlo. Y doy gracias en nombre de todos los niños que no han podido publicar un comentario por cualquier cosa. Un saludo.
Alba6ºC.

Unknown dijo...

Hola.
Están muy chulos los christmas.Se nota que hay gente que se lo curra.
Un saludo.
Mónica .G 6*B

Anónimo dijo...

hola,me gustan mucho los christmas un beso violeta 6ºA

Anónimo dijo...

Hola, Bernabé. Somos Shan y Lucía.F de 6ºC.
Nos ha encantado el vídeo y como lo has hecho.
Todos los cristhmas estan muy chulos y son originales.
Un fuerte abrazo,
Shan y Lucía.F
6ºC

Anónimo dijo...

Hola.
Los christmas están geniales. Se nota mucho el esfuerzo en ellos. Gracias por publicar el vídeo, Bernabé. A mi almenos me a gustado mucho.
Lucía.P 6ºB

Anónimo dijo...

HOLA Bernabé me encantan los christmast están muy chulos se nota que están trabajados un saludo Laura de 6B

Anónimo dijo...

Hola:
Me gustan mucho los crismas pero hay muy pocos por que hay demasiados de 5 y muy pocos de sexto hay algunos muy pero que muy buenos y algunos de quinto que no se merecen estar hay.
Un saludo de parte de Aída 6ºB.

Anónimo dijo...

Hola:
ME ENCANTAN, son súper bonitos
todos se merecían estar en el
vídeo los mejores christmas están en
este vídeo y tu te has currado lo de poner el nombre, montar el vídeo...
En resumen que muchísimas gracias,
Aitana de 6ºB